martes, 17 marzo, 2026
InicioSociedadJoaquín Narváez fue segundo en Bariloche y ya piensa en su próximo...

Joaquín Narváez fue segundo en Bariloche y ya piensa en su próximo desafío

El atleta catamarqueño Joaquín Narváez tuvo una destacada actuación en la exigente Bariloche 100 by Adidas Terrex, donde logró el segundo puesto (P2) en su primera competencia fuera de casa en la temporada.

Narváez explicó que los primeros kilómetros, caracterizados por un ritmo muy rápido en sectores urbanos, le dificultaron seguir el paso del líder Gabriel Muñoz. Sin embargo, a partir del kilómetro 15, en la subida al Cerro Otto, logró encontrar mejores sensaciones y cerrar la carrera a buen ritmo, aunque no le alcanzó para alcanzar la punta, finalizando a escasa distancia.

Más allá del resultado, el balance fue positivo para el catamarqueño, quien destacó la experiencia y el nivel del evento, además del acompañamiento de su equipo.

Con la mirada puesta en lo que viene, Narváez ya se prepara para un nuevo desafío este fin de semana en la Ushuaia by UTMB, donde competirá en los 50 kilómetros buscando la clasificación para la OCC 2027.

El año recién comienza y el atleta continúa sumando ritmo de competencia de cara a sus grandes objetivos.

Más Noticias