lunes, 24 agosto, 2026
InicioSociedadAsesinaron a un adolescente de 16 años dentro de un boliche en...

Asesinaron a un adolescente de 16 años dentro de un boliche en Puerto Madryn

domingo, 15 de marzo de 2026 14:55

Un adolescente de 16 años fue asesinado a puñaladas durante la madrugada de este domingo dentro de un boliche de la ciudad de Puerto Madryn, y por el hecho fue detenido un joven de 17 años.

El ataque ocurrió en el interior del local bailable Cleopatra Disco, donde se desató una pelea que terminó con la agresión fatal contra la víctima, identificada por sus iniciales L.B.

De acuerdo con las primeras informaciones, personal policial acudió al lugar tras ser alertado por disturbios dentro del boliche. Al arribar, los efectivos encontraron a un joven demorado que sería el presunto autor del homicidio.

Peritos de la Policía de Chubut y personal de la División de Investigaciones realizaron las primeras tareas en la escena y secuestraron un cuchillo que será sometido a peritajes para determinar si se trata del arma utilizada en el crimen.

En el marco de la investigación también se incautaron las cámaras de seguridad ubicadas dentro y fuera del local para reconstruir lo ocurrido durante la pelea.

La causa quedó a cargo del fiscal Alex Williams, quien aguarda la audiencia de detención del sospechoso mientras avanza la investigación para esclarecer el homicidio.

Más Noticias

Racing y Boca empataron 1-1 por la sexta fecha del Torneo Clausura

Racing Club y Boca Juniors igualaron 1-1 en el estadio Presidente Perón por la sexta fecha del Torneo Clausura. Goles de Rojo y Merentiel.

Samira Cabrera fue citada a campo nacional juvenil

La judoca Samira Cabrera fue convocada a un campo de entrenamiento nacional juvenil en Buenos Aires. El entrenador solicitó colaboración para los costos del viaje.

Aumento del 30% en suicidios de fuerzas federales y tasa provincial superior a la media nacional

Datos oficiales indican un incremento del 30% en suicidios de fuerzas federales en 2025. En Catamarca, la tasa supera la media nacional. La ministra Monteoliva vinculó el fenómeno con la realidad del país.

Desglosan la causa contra el titular del PAMI Catamarca: fraude y falsedad ideológica pasan a la Justicia Federal

La Fiscalía provincial separó el expediente contra Iván Rodolfo López en dos tramos: violencia institucional, que continúa en su órbita, y fraude y falsedad ideológica, que fueron remitidos al Juzgado Federal por tratarse PAMI de un organismo nacional.

CAMYEN será una Sociedad Anónima Unipersonal

El Senado de Catamarca dio sanción definitiva a la ley que transforma a CAMYEN en una Sociedad Anónima Unipersonal, con modificaciones en control y transparencia.