viernes, 6 marzo, 2026
InicioSociedadChoque múltiple en la Ruta 38: tres motociclistas heridos

Choque múltiple en la Ruta 38: tres motociclistas heridos

Tres personas resultaron heridas este viernes por la mañana tras un choque múltiple registrado sobre la Ruta Nacional 38, a unos 200 metros al sur de la fábrica textil Coteca.

Según informaron fuentes oficiales, el siniestro vial involucró a dos motocicletas y un automóvil. El impacto inicial se produjo entre las motos y, como consecuencia, uno de los conductores perdió el control y terminó chocando contra un vehículo que circulaba por la zona.

De acuerdo con los datos brindados, Kevin Vitalevi, de 25 años, se trasladaba en una motocicleta Cerro bordó de 200 cc acompañado por Esteban Herrera, de 33 años. Por motivos que aún se investigan, el rodado colisionó con una Yamaha YBR gris conducida por Adrián Narváez.

Tras el impacto, Narváez perdió el control de su motocicleta y terminó chocando contra un Chevrolet Celta gris que era conducido por Walter Romero, de 44 años.

Como consecuencia del choque dos de los motociclistas fueron heridos levemente, pero el joven de 28 años sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan

En el lugar del siniestro trabajó personal policial y peritos judiciales para realizar las tareas correspondientes y determinar cómo se produjo la secuencia del choque.

Más Noticias