Tras una denuncia difundida en medios y redes sociales, Aguas de Catamarca informó que no existen reportes formales que vinculen la situación con la calidad del agua y recordó los canales oficiales para reclamos.

domingo, 15 de febrero de 2026 20:05

domingo, 15 de febrero de 2026 20:05

Ante una denuncia difundida por medios y redes sociales sobre una presunta intoxicación por agua de red en Valle Viejo, Aguas de Catamarca informa que los usuarios involucrados no realizaron ningún reclamo por los canales oficiales de la empresa.

Asimismo, se aclara que las denuncias realizadas únicamente por vías mediáticas no cuentan con verificación técnica ni sanitaria, ya que no fueron certificadas por profesionales de la salud ni acompañadas por controles de laboratorio o datos precisos de ubicación.

Hasta el momento, no se registran reportes formales que vinculen la situación con la calidad del agua distribuida.

Recordamos que los reclamos deben realizarse por los canales oficiales: 0800-888-8255 | 383-4900-314

Comentarios

Otras Noticias