miércoles, 11 de febrero de 2026 19:00
Carmen Barbieri volvió a ser noticia, esta vez no por su trabajo en televisión sino por un cambio en su imagen. La conductora de “Con Carmen”, el ciclo que lidera en El Nueve, decidió realizarse un retoque estético en el rostro y compartió el resultado a través de un video en su cuenta de Instagram.
Fiel a su estilo frontal y sin filtros, Carmen Barbieri expresó su entusiasmo apenas mostró el resultado. “¡Ay, por favor! ¡Quedé como nueva! Miren este cambio!!! La felicidad que tengo no les puedo explicar”, escribió, dejando en claro que está más que conforme con cómo luce tras el procedimiento.
La capocómica también detalló qué tratamientos se realizó y agradeció al profesional que estuvo a cargo. “Hoy pasé por las manos del número uno: @dromarlebus y salí renovada. Hicimos: Armonización facial (clave para equilibrar todo el rostro). Rinomodelación (¡mi perfil ahora es un fuego!). Ácido hialurónico en labios. Toxina botulínica para estar siempre espléndida”, contó.
Según explicó Carmen Barbieri, el cambio fue inmediato y superó sus expectativas. “La verdad, me miro al espejo y no lo puedo creer. ¡Mágica la mano del doctor!”, aseguró, destacando el trabajo de @dromarlebus y la naturalidad del resultado obtenido tras la armonización facial.
Además, la madre de Federico Bal aprovechó para animar a quienes dudan en hacerse un retoque estético. “Etiquetá a esa amiga que siempre dice que se quiere hacer algo pero no se anima. @melaniebrendaalvarado ¡Miren que no duele nada!”, comentó, despejando temores sobre el dolor o las complicaciones.
En paralelo, esta semana también hubo un momento profundamente emotivo en la familia. En el marco del Día Mundial contra el Cáncer, Federico Bal compartió un video donde se lo ve contándole a Carmen Barbieri que había superado el cáncer de intestino y que no necesitaría operación.
“Ese soy yo, en plena pandemia, el día que terminé la quimio y radioterapia y me dijeron que el tumor se había ido y que no iba a ser necesario operarme. Lo primero que hice fue ir a contarle a mi mamá”, escribió Federico Bal. Y cerró con un mensaje conmovedor: “Todo mi amor para los que perdieron a sus seres queridos por esta puta enfermedad y todo mi apoyo a los que le siguen dando batalla”.
