sábado, 8 agosto, 2026
InicioSociedadCorte programado de energía: qué zonas se quedarán sin luz

Corte programado de energía: qué zonas se quedarán sin luz

La empresa EC SAPEM informó que este jueves 5 de febrero se realizará un corte programado del servicio eléctrico en el departamento Ambato, debido a obras de mantenimiento general y mejoras en el sistema.

Los trabajos se extenderán desde las 7 hasta las 12.30 horas, y afectarán a usuarios de distintas localidades de la zona.

Zonas alcanzadas por el corte

El corte impactará en las siguientes localidades y parajes: San Antonio, Vista Larga, Piedra Blanca, La Tercena, La Carrera, Sierra Brava, Pomancillo, Collagasta, Las Pirquitas, Isla Larga, La Puerta (banda norte y banda sur), Huaycama, Colpes, Los Castillos, Los Varela, Chuchucaruana, Rincón, El Bolsón, Singuil y Las Chacritas.

Desde la empresa recomendaron tomar las precauciones necesarias y recordaron que el cronograma de trabajos puede consultarse en el sitio oficial www.ecsapem.com.ar.

Más Noticias

Catamarca será sede de la quinta fecha del Campeonato Argentino de Motocross

La quinta fecha del Campeonato Argentino de Motocross se disputará el 8 y 9 de agosto en Fray Mamerto Esquiú, con entrada libre y gratuita y más de 160 motos en pista.

Jalil y Caputo firmaron un acuerdo para avanzar en la consolidación fiscal de Catamarca

El gobernador Raúl Jalil y el ministro Luis Caputo firmaron un acuerdo REOR para compensar deudas y acreencias entre Catamarca y el Estado nacional.

Tapia y Coello son semifinalistas en Londres

Agustín Tapia y Arturo Coello vencieron en cuartos de final y avanzaron a las semifinales del London Premier Padel P1. Conocé los detalles del partido.

La Serna y Guadalupe Díaz, a los Juegos Sudamericanos

El tenista Juan Manuel La Serna y la ciclista Guadalupe Díaz fueron convocados a sus seleccionados para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, del 12 al 26 de septiembre.

Marcelo Porcel irá a juicio oral por abuso sexual de alumnos

El juez Carlos Bruniard elevó a juicio oral la causa contra Marcelo Porcel, acusado de abuso sexual agravado y corrupción de menores. Conocé los detalles.