domingo, 26 julio, 2026
InicioSociedadMurió el hombre que había sido atropellado y baleado por error en...

Murió el hombre que había sido atropellado y baleado por error en Córdoba

  • El Ancasti >
  • Policiales >

Fue atacado el pasado 7 de enero

Se cree que el sujeto que le disparó 15 veces confundió a la víctima con otra persona. Debido a la gravedad de las lesiones, le habían amputado la pierna.

Paolo de la Fuente, el hombre que fue atropellado y atacado a tiros en la provincia de Córdoba por “error”, falleció este miércoles a la madrugada tras varios días de agonía en el hospital y se cree que el acusado, quien se encuentra detenido, confundió a la víctima con otra persona en un caso de ajuste de cuentas.

El ataque sucedió el pasado 7 de enero por la noche cuando Paolo volvía de jugar al fútbol con amigos en el barrio Fénix y, de manera sorpresiva, fue atropellado y arrastrado por varios metros por un auto Volkswagen Vento. En ese momento, el conductor del vehículo se bajó y le disparó 15 veces en la pierna, por lo que debió ser internado en grave estado en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. Allí estuvo en coma inducido, le amputaron una de sus piernas y, pese a la labor médica, este miércoles falleció.

Lee además

El fiscal Pablo Jávega estuvo a cargo de la investigación, hasta que el pasado 15 de enero entró en receso, por lo que ahora la causa está en manos de la Unidad Fiscal de Río Cuarto. Luego de la feria judicial, quedará de manera permanente el fiscal Javier Di Santo.

Fuentes del caso le confirmaron que, tras varios días de investigación, se logró detener a un sospechoso, a quien se le tomó declaración indagatoria. La principal conjetura en la pesquisa es que el detenido, de 26 años, se habría confundido de víctima en un caso de ajuste de cuentas, por lo que el ataque se trató de un error.

Pese a que ahora la causa quedó a cargo de otro fiscal, el acusado quedó imputado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. Dicha calificación será modificada en las próximas horas ante el deceso de la víctima.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Red de escuelas privadas reportó que prohibir celulares no redujo el tiempo de pantalla de los alumnos

Un estudio de la red educativa Itinere reveló que la prohibición de celulares en horario escolar no disminuyó el tiempo diario que los estudiantes pasan frente a sus dispositivos.

Tom Holland recordó su encuentro con Messi y agradeció su participación en el avance de Spider-Man

Tom Holland expresó su gratitud hacia Lionel Messi por su cameo en el tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día' y relató su admiración por el futbolista argentino.

Shakira alcanza el número uno global con su tema mundialista

Shakira posicionó su canción 'Dai Dai' en el primer lugar del Billboard 200 global. La artista celebró el récord en redes sociales y continúa su gira en Norteamérica.

Poncho Diseño distinguió a las propuestas más destacadas de su décima edición

En la 55° Fiesta del Poncho, el espacio Poncho Diseño premió a los ganadores de su décima edición, seleccionados por originalidad, innovación y sustentabilidad.

La Fiesta del Poncho reconoció a los mejores artesanos de la edición 2026

En la 55° Fiesta del Poncho, Saúl Albino Suárez ganó el Premio Adquisición al Mejor Poncho Catamarqueño. Conocé todos los ganadores del concurso de artesanías y diseño.