jueves, 15 enero, 2026
InicioSociedadGrave hecho de violencia en la Capital: una discusión terminó con disparos

Grave hecho de violencia en la Capital: una discusión terminó con disparos

La Justicia investiga un hecho de violencia ocurrido en Gral. Lavalle y Congresal Centeno, en la ciudad Capital, donde una discusión entre varias personas terminó con disparos de arma de fuego y generó preocupación entre los vecinos.

De acuerdo a la información oficial, un grupo de personas se encontraba reunido consumiendo bebidas alcohólicas cuando comenzó una discusión. En medio del conflicto, uno de los presentes habría sacado un arma de fuego y efectuado varios disparos.

La situación fue advertida por vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la Policía. Minutos después, efectivos policiales llegaron al sitio y aprehendieron a un hombre que estaría involucrado en el hecho.

La Fiscalía interviniente inició una investigación para esclarecer lo ocurrido y ordenó distintas medidas, entre ellas un allanamiento en un domicilio vinculado al caso, con el objetivo de encontrar el arma utilizada.

Durante el procedimiento, la Policía encontró envoltorios con restos de una sustancia sospechosa, por lo que se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas. Las primeras pericias indicarían que se trataría de marihuana, aunque se esperan los resultados definitivos.

Más Noticias