sábado, 25 julio, 2026
InicioSociedadTriunfazo de Manu La Serna ante el favorito y avanzó a cuartos...

Triunfazo de Manu La Serna ante el favorito y avanzó a cuartos en el Challenger de Buenos Aires

El catamarqueño Juan Manuel La Serna está comenzando de la mejor manera el año donde busca hacer historia en el Challenger 50 de Buenos Aires. En una clara muestra de su crecimiento se midió y le ganó al mejor clasificado de la competencia.

Manu se midió ante Taverna Rodríguez que es el mejor clasificado en este certamen, sin dudas el favorito. El partido no fue fácil para el catamarqueño y transpiró más de la cuenta para ganar el primer set por 7-6 y ya en el segundo lo ganó por 6-3.

Ahora Manu se ilusiona con seguir avanzando donde ya se sacó de encima al favorito y nadie le quita la posibilidad de seguir soñando.

Más Noticias

Red de escuelas privadas reportó que prohibir celulares no redujo el tiempo de pantalla de los alumnos

Un estudio de la red educativa Itinere reveló que la prohibición de celulares en horario escolar no disminuyó el tiempo diario que los estudiantes pasan frente a sus dispositivos.

Tom Holland recordó su encuentro con Messi y agradeció su participación en el avance de Spider-Man

Tom Holland expresó su gratitud hacia Lionel Messi por su cameo en el tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día' y relató su admiración por el futbolista argentino.

Shakira alcanza el número uno global con su tema mundialista

Shakira posicionó su canción 'Dai Dai' en el primer lugar del Billboard 200 global. La artista celebró el récord en redes sociales y continúa su gira en Norteamérica.

Poncho Diseño distinguió a las propuestas más destacadas de su décima edición

En la 55° Fiesta del Poncho, el espacio Poncho Diseño premió a los ganadores de su décima edición, seleccionados por originalidad, innovación y sustentabilidad.

La Fiesta del Poncho reconoció a los mejores artesanos de la edición 2026

En la 55° Fiesta del Poncho, Saúl Albino Suárez ganó el Premio Adquisición al Mejor Poncho Catamarqueño. Conocé todos los ganadores del concurso de artesanías y diseño.