martes, 14 julio, 2026
InicioSociedadClases de yoga gratuitas en El Jumeal para conectar con la naturaleza

Clases de yoga gratuitas en El Jumeal para conectar con la naturaleza

  • El Ancasti >
  • Información General >

Verano 2026 en la Capital

La propuesta se realizará los viernes 16 y 30 de enero a las 8 de la mañana. Está dirigida a mayores de 18 años y no requiere experiencia previa.

La Agenda de Verano 2026, organizada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Capital invita a disfrutar de las actividades que se pueden realizar en el Eco Parque del Dique El Jumeal, ubicado a minutos del centro de la ciudad. Un de las iniciativas propone practicar yoga, en medio del paisaje imponente y la calma que sugiere el espejo de agua más importante de la Capital.

Consiste en una actividad gratuita, dirigida a mayores de 18 años, que en el transcurso de una hora participarán de una clase sin exigencia física, principalmente orientada a conectar con el entorno natural y lograr un momento de relajación y bienestar físico, mental, emocional.

Lee además

Las clases de yoga se realizarán los días viernes 16 y 30 de enero, a las 8:00 hs. y el lugar de encuentro será la Estación d Bomberos, en la zona baja del Playón de El Jumeal.

Se sugiere asistir con: colchoneta de yoga, ropa cómoda, agua, protector solar y, de ser posible, con 30 minutos mínimo de ayuno antes de la actividad. Para consultas y reservas se pueden comunicar al contacto: 3815 28-6633

Cabe destacar que la agenda completa con horarios y detalles de las actividades que promueve la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Capital, se podrá encontrar en la página web: www.sfvc.tur.ar o en la redes sociales: SFVC Turismo.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Molina confirmó que habrá elecciones en el PRO Catamarca

Carlos Molina confirmó que la Junta Electoral del PRO Catamarca convocó a elecciones internas para el 26 de julio, tras un fallo judicial que anuló la intervención del distrito.

España vence a Francia 1-0 con gol de penal en la semifinal del Mundial 2026

España derrotó 1-0 a Francia en la semifinal del Mundial 2026 con un gol de penal de Mikel Oyarzabal. El equipo español avanza a la final del torneo.

El MST-FITU rechazó la baja del programa Volver al Trabajo y advirtió por su impacto social

El MST-FITU rechazó la decisión del Gobierno nacional de dar de baja el programa Volver al Trabajo, al considerar que afectará a miles de familias en Catamarca y el país.

La UTA anunció un paro de colectivos por 48 horas para este jueves y viernes

La UTA Seccional Catamarca confirmó un paro de colectivos por 48 horas para este jueves y viernes por deudas salariales de las empresas El Nene y 25 de Agosto.

Unión por la Patria solicitó al Ejecutivo de Andalgalá un informe sobre presupuesto y política salarial

El interbloque Unión por la Patria presentó un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante de Andalgalá para requerir al DEM información sobre la planificación financiera del segundo semestre de 2026 y los recursos previstos para aumentos y recategorizaciones.