Organizado por la Unión Catamarqueña de Karate (UCK), del 14 al 17 de febrero se realizará en Catamarca el 1er Campus Nacional de Selección y Curso Nacional de Árbitros 2026.
El Campus, según se informó, servirá para reunir a todos los atletas y árbitros del país que intervendrán en el Campeonato Mundial de Karate-do WUKF, Cluj-Napocaen Rumania en el mes de julio y el Panamericano WUKF en Monterrey en México.
Igualmente, el mismo sentará las bases de la Selección Nacional de FNK para los diversos compromisos internacionales durante 2026 y 2027.
El mismo contará con la fiscalización de la Federación Nacional de Karate-do de Argentina (FNK) y con la coordinación de la UCK. Cabe señalar que la Unión local prevé además concretar en marzo el Campeonato Internacional WUKF Open Femenino 2026 y en abril el Encuentro Sudamericano de Kobudo.
