jueves, 16 julio, 2026
InicioSociedadSabrina Rojas reveló qué ex de una famosa la intentó conquistar

Sabrina Rojas reveló qué ex de una famosa la intentó conquistar

sábado, 3 de enero de 2026 12:00

Sabrina Rojas vivió un momento de gran sorpresa durante la conducción del programa SQP mientras analizaba las últimas noticias del mundo del espectáculo. El centro de la charla era el presunto romance entre la modelo Chechu Bonelli y el polista Facundo Pieres, una noticia que ha generado revuelo recientemente.

Esta relación llamó la atención debido a que Pieres mantenía un vínculo cercano con la ex pareja de la periodista, el futbolista Darío Cvitanich. Según los detalles brindados en el programa, ambos solían compartir encuentros frecuentes y jugaban al pádel de forma seguida antes de estos rumores.

En medio del debate, Sabrina Rojas recordó que en el pasado ella también fue vinculada sentimentalmente con el deportista. Sin embargo, la actriz aclaró que solo se conocen de cruzarse en salidas nocturnas y que, si bien se siguen en redes sociales, nunca pasó nada más entre ellos.

La situación tomó un giro inesperado cuando su compañera Carla Conte la desafió a mostrar su chat de Instagram para verificar si existía algún intercambio de palabras previo. Rojas accedió para comprobar si Pieres todavía la seguía ahora que se lo relaciona con Bonelli.

Al abrir la aplicación frente a las cámaras, la conductora quedó impactada al descubrir que tenía un mensaje del polista que nunca había leído. Con gestos de asombro y tapándose la boca, confesó que se sentía una tonta por no haberse dado cuenta del contacto en su momento.

Ante la consulta de Ximena Capristo sobre por qué no vio la notificación, Sabrina insistió en que nunca se percató del mensaje y pidió disculpas públicas a Pieres. Aunque el hallazgo generó risas y bromas en el estudio, ella prefirió mantener en secreto la fecha exacta en la que recibió dicho texto.

Más Noticias

Valle Viejo recibe el 1° Torneo Nacional Diverso de Vóley con equipos de siete provincias

Valle Viejo será sede del 1° Torneo Nacional Diverso de Vóley del 17 al 19 de julio, con equipos de siete provincias. Competencias en dos categorías y acto inaugural.

Organización Amparo y Caruso Seguros anunciaron una alianza estratégica

Organización Amparo y Caruso Seguros oficializaron una alianza estratégica para ampliar su oferta de productos y fortalecer la cobertura en Catamarca y el interior del país.

Pereyra sobre el banco de medicamentos: «Nos explicaron que no era viable y la oposición lo tomó para pegar»

La diputada Rosana Pereyra defendió el tratamiento legislativo del Banco de Medicamentos, afirmó que no es viable por trazabilidad y criticó su uso político.

La Capital finalizó las obras de repavimentación integral en la calle Maipú Norte

La Municipalidad de la Capital concluyó los trabajos de repavimentación en la calle Maipú Norte, con hormigón armado para mayor durabilidad ante filtraciones de agua.

El Poncho Diseño cumple 10 años en la 55° Fiesta del Poncho

El Pabellón Poncho Diseño celebra una década como espacio de diseño de autor en la 55° Fiesta del Poncho, con 34 diseñadores de Catamarca y otras provincias.