- El Ancasti >
- Política y Economía >
Repercusiones
El diputado nacional por LLA sostuvo que «El mundo y Latinoamérica es hoy un poco mejor» y reclamó la liberación del gendarme catamarqueño detenido en Venezuela.
El diputado nacional por Catamarca de La Libertad Avanza, Adrián Brizuela, celebró la detención de Nicolás Maduro por parte del Ejército de los Estados Unidos y aseguró que “el mundo y Latinoamérica es hoy un poco mejor”. A través de sus redes sociales, el legislador calificó al régimen chavista como “una dictadura cruel y sanguinaria, que forzó al exilio a más de cuatro millones de venezolanos” y consideró que su caída “marca el fin de una etapa oscura para la región”.
En su mensaje, también pidió por la “pronta liberación del gendarme catamarqueño Nahuel Gallo”, quien se encuentra detenido en Venezuela. “Está encerrado en uno de los tantos campos de concentración y tortura de la dictadura chavista”, señaló.
“El mundo libre celebra la caída del dictador Maduro y su régimen. No van a faltar las lágrimas de zurdos hipócritas que hablan de derechos humanos y democracia, pero defienden a regímenes totalitarios”, agregó el diputado. “¡Viva la libertad, carajo!”, concluyó.
