Un hombre de 47 fue arrestado y una mujer de 40 quedó supeditada a la prosecusión de una causa penal en la madrugada de ayer, debido a que se les secuestró más de un millon de pesos, cocaína y marihuana. Fuentes policiales informaron que personal de la Dirección Drogas Peligrosas realizó dos procedimientos bajo las directivas de la Justicia Federal.
Los allanamientos fueron en inmuebles ubicados en los barrios Romis Raiden y Montecristo, en el sector sur de la Capital.
En los domicilios y con la colaboración de personal de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE-Kuntur), secuestraron envoltorios de plástico con diversas sustancias que al ser sometidas a la prueba de campo correspondiente, dio resultado positivo para 802 gramos de marihuana y 109 gramos de cocaína. Además fueron secuestrados dos teléfonos celulares marcas TCL y Motorola, y $1.090.000 en efectivo.
Al finalizar las medidas Judiciales el sospechoso de narcomenudeo quedó alojado en una sede policial a disposición de la Justicia interviniente, en tanto que la sospechosa quedó en libertad.
