martes, 23 junio, 2026
InicioSociedadColonias de verano en la Capital: inscripción presencial

Colonias de verano en la Capital: inscripción presencial

El gobierno informó que las colonias de verano abrirán la inscripción de manera presencial del 10 al 23 de diciembre. Los interesados podrán acercarse de 8 a 12 horas al Polideportivo Fray Mamerto Esquiú para registrar a sus hijos y acceder a esta propuesta recreativa y deportiva.

Las colonias de verano ofrecen actividades lúdicas, deportivas y recreativas destinadas a niños y adolescentes, con el objetivo de promover la integración, el aprendizaje y el disfrute durante la temporada estival.

La inscripción presencial permite a las familias completar los requisitos, obtener información detallada sobre el cronograma de actividades y asegurar un cupo en los distintos talleres y espacios deportivos disponibles en el polideportivo.

Destacaron la importancia de la participación temprana, ya que los cupos son limitados y la actividad busca garantizar una experiencia segura y organizada para todos los niños y adolescentes que asistan.

Más Noticias

Argentina venció 2-0 a Austria y clasificó a los 16avos de final del Mundial 2026

La Selección argentina derrotó a Austria 2-0 en Dallas, clasificó a los 16avos de final del Mundial 2026 y Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador histórico de los Mundiales.

Paro docente universitario en la UNCA: el gremio reporta más del 85% de adhesión y rechaza la oferta salarial

La UNCA inició un paro docente convocado por Conadu Histórica con más del 85% de adhesión. El gremio rechaza la oferta salarial del Gobierno nacional y espera definiciones judiciales.

En Saujil, Raúl encabezó el acto principal por el Día de la Bandera

El gobernador Raúl Jalil presidió la ceremonia en Saujil, donde 77 niños realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera y 92 cadetes de la Policía de Catamarca juraron lealtad.

Modificarán la traza de la Ruta 43 para incluir a Los Nacimientos

El gobernador Raúl Jalil y el intendente de Antofagasta de la Sierra acordaron la modificación de la Ruta Provincial 43 para que pase por Los Nacimientos, con financiamiento de empresas mineras.

Pomán fue sede de la Liga de Freestyle y el torneo de Básquet 3×3

La Vicegobernación de Catamarca organizó una jornada de la Liga de Freestyle y el torneo de Básquet 3×3 en Pomán, con participantes de toda la provincia.