viernes, 8 mayo, 2026
InicioSociedadAmenazó a una mujer

Amenazó a una mujer

  • El Ancasti >
  • Edición Impresa >
  • Policiales >

Utilizó un puñal

Un hombre de apellido Guerrero, de 43 años, fue arrestado en averiguación del hecho ayer, sospechado de haber amenazado de muerte a una mujer empleando un puñal.

De acuerdo con la información que dio la Policía, el viernes a las 16.15, personal de la Comisaría Décima arribó a la intersección de las calles 9 de Julio y Florida, y arrestó a Guerrero, quien habría amenazado a una mujer de 33 años.

Lee además

Tras lo sucedido, los efectivos invitaron a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.

Además, se secuestró el arma blanca que habría utilizado Guerrero para intimidar a la mujer.

En tanto, el sujeto fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno del Distrito Sur.

Se espera que en las próximas horas se defina si pasará a calidad de detenido o no.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Marina Andrada asume la presidencia de la Sociedad de Oncólogos Clínicos de Catamarca

La doctora Marina Andrada fue elegida presidenta de la Sociedad de Oncólogos Clínicos de Catamarca. Anuncia integración provincial, nuevo equipo PET y fortalecimiento del Instituto Oncológico Bicentenario Pasteur.

Proponen ampliar la Ficha Limpia a empresas estatales en Catamarca

El diputado Tiago Puente presentó un proyecto para extender la Ficha Limpia a cargos políticos, empresas del Estado y organismos descentralizados en Catamarca.

Festival «Valle de Ko» en el Polideportivo de las 920 viviendas

Esta noche, desde las 21.30, se realiza el festival "Valle de Ko" en el Polideportivo de las 920 viviendas, con doble fondo profesional y nueve peleas de aficionados.

Trump advierte a Irán: «Estamos cargando los barcos con la mejor munición»

Donald Trump endureció su discurso hacia Irán ante el estancamiento de las negociaciones nucleares, mientras refuerza su presencia militar en el Golfo Pérsico.

Paolo Rocca deja el cargo de CEO de Tenaris, pero sigue al frente del Grupo Techint

Tenaris confirmó la salida de Paolo Rocca como CEO, reemplazado por Gabriel Podskubka. Rocca continuará como presidente del Grupo Techint y chairman de la compañía.