viernes, 8 mayo, 2026
InicioSociedadEn Telefe odian a Valentina Cervantes: Wanda Nara fue la culpable

En Telefe odian a Valentina Cervantes: Wanda Nara fue la culpable

viernes, 5 de diciembre de 2025 14:00

La partida de Valentina Cervantes de MasterChef Celebrity no pasó inadvertida, ya que ocurrió en medio de rumores sobre una tensa relación con la conductora del programa, Wanda Nara. La cocinera, quien había ingresado al concurso como la esposa del futbolista Enzo Fernández, finalmente confirmó que no regresará a la competencia de repechaje que se está preparando.

Aunque en su momento, Cervantes había señalado que su partida se debía a motivos familiares—específicamente, a que su hija Olivia la extrañaba—, su salida coincidió con estos rumores de que no tenía una buena relación con Nara. Con la grabación del repechaje cerca, la decisión de no volver a Argentina para el concurso ya estaría tomada.

La información fue confirmada por el periodista Gustavo Méndez, quien aseguró que la participante no estará en la fase de repesca, descartando así su regreso,. Anteriormente, cuando le consultaban sobre su participación en el repechaje, Cervantes respondía que necesitaría una niñera para encargarse de sus hijos, pero ahora parece que ese deseo de volver no se podrá cumplir.

Méndez explicó que la principal razón por la que ella no quiere regresar radica en todo lo que sucedió con Wanda Nara. Según el periodista, la conductora se le acercaba a Cervantes y era «monotemática con el tema» de la polémica. Además, la exparticipante consideraba que, aunque la producción intentaba contener la situación, sentía que apoyaban más a la conductora.

Otro punto de molestia para Valen Cervantes fue la edición que se realizó del programa. Se habría enfadado debido a que se eliminaban partes de los cruces o las discusiones que mantenía con Wanda Nara en cámara. El repechaje de MasterChef Celebrity durará solo una semana, pero a pesar de la brevedad, la mujer de Enzo Fernández ya no sería parte del regreso.

La decisión de no volver a Argentina para el concurso se afianza con sus planes personales. El periodista Méndez también aseguró que los padres de Enzo Fernández viajarán a Londres a fines de diciembre para pasar las fiestas con la pareja, confirmando que Valentina Cervantes no vendrá a la Argentina.

Más Noticias

Coronel Daza recibe a Las Pirquitas en la cuarta fecha del Torneo Apertura

Coronel Daza recibe a Las Pirquitas en la cuarta fecha del Torneo Apertura Centenario del Club Sumalao. El partido se juega en Banda de Varela desde las 16.00.

Red Star viaja a Salta para recuperarse

Red Star BBC visita a 9 de Julio en Salta por la Conferencia NOA de la Liga Federal de Básquet. El equipo catamarqueño busca volver al triunfo tras una derrota inesperada.

Marina Andrada asume la presidencia de la Sociedad de Oncólogos Clínicos de Catamarca

La doctora Marina Andrada fue elegida presidenta de la Sociedad de Oncólogos Clínicos de Catamarca. Anuncia integración provincial, nuevo equipo PET y fortalecimiento del Instituto Oncológico Bicentenario Pasteur.

Proponen ampliar la Ficha Limpia a empresas estatales en Catamarca

El diputado Tiago Puente presentó un proyecto para extender la Ficha Limpia a cargos políticos, empresas del Estado y organismos descentralizados en Catamarca.

Festival «Valle de Ko» en el Polideportivo de las 920 viviendas

Esta noche, desde las 21.30, se realiza el festival "Valle de Ko" en el Polideportivo de las 920 viviendas, con doble fondo profesional y nueve peleas de aficionados.