• El Ancasti >
  • Policiales >

Siniestro vial fatal

Un trágico accidente ocurrió pasado el mediodía en la localidad de Miraflores, departamento Capayán, donde un joven menor de edad circulaba en una motocicleta junto a Thiago Sosa (18) al momento de impactar de lleno contra un árbol. Producto del siniestro, el menor perdió la vida y Sosa se encuentra en grave estado de salud.

image

Fotografía: Chasqui Digital.

Lee además

Según fuentes policiales, ambos jóvenes circulaban con una Zanella roja 110cc, que era manejada por el adolescente, cuando otro adolescente que se desplazaba junto a ellos en una motocicleta Yamaha FZ, por causas que aún se investigan, colisionó contra ellos. Debido al impacto, perdieron el control del vehículo y chocaron violentamente contra un árbol, sufriendo graves lesiones.

El adolescente fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia hacia el Hospital San Juan Bautista de la capital catamarqueña, pero lamentablemente falleció en la ambulancia durante el traslado, a causa de la gravedad de las heridas. Por su parte, Sosa ingresó al hospital con una posible fractura de cráneo, por lo que su estado es muy delicado.

Te Puede Interesar