sábado, 9 mayo, 2026
InicioSociedadEmpate de Liberal y primer triunfo de Fiel

Empate de Liberal y primer triunfo de Fiel

domingo, 16 de noviembre de 2025 00:36

domingo, 16 de noviembre de 2025 00:36

En el Malvinas Argentinas se dio inicio a la decimotercera fecha en la Zona 1 del torneo Clausura 2026, donde Liberal Argentino empató 3 a 3 con Chacarita y puso en suspenso su clasificación a los cuartos de final.

Mientras que el club consiguió su primer triunfo en el torneo al ganarle por 2 a 1 a Valle Chico, resta jugarse Sarmiento ante Policial el día martes.

Más Noticias

Corzo brilló en su regreso a Catamarca con un nocaut en el primer round

El boxeador catamarqueño Corzo venció por nocaut al venezolano Simón “Cazador” González en el primer round. Ahora apunta a una pelea internacional.

Milei respalda a Adorni en medio de la polémica por su patrimonio

El presidente Javier Milei respaldó al jefe de Gabinete Manuel Adorni durante una reunión de gabinete, en medio de denuncias por un presunto incremento irregular de su patrimonio.

Tiro Federal será sede del torneo de natación «Catamarca Nada 2026»

Catamarca recibe a 265 nadadores del NOA en el torneo "Catamarca Nada 2026" en Tiro Federal. Competencia clave para clasificar a campeonatos nacionales.

Se disputa la 9° fecha del Campeonato Apertura de la Liga de Veteranos de Catamarca

Este sábado se juega la 9° fecha del torneo de veteranos en Catamarca. Conocé los partidos, sancionados y habilitados en todas las categorías.

La fecha de clásicos sigue en Capital y Chumbicha

La Liga Catamarqueña continúa la fecha de clásicos del Torneo Apertura Luis Alberto Álvarez con cuatro partidos en el Malvinas y Chumbicha. Conocé los horarios y cruces.