jueves, 13 noviembre, 2025
InicioSociedadPaula Chaves tuvo una crisis de nervios y explotó de bronca contra...

Paula Chaves tuvo una crisis de nervios y explotó de bronca contra todo mundo

jueves, 13 de noviembre de 2025 16:00

La conductora Paula Chaves vivió un momento de tensión en la última emisión de su programa Tapados de Laburo, emitido por OLGA, la señal digital creada por Migue Granados.

Chaves, quien usualmente se muestra relajada, no pudo evitar expresar su fastidio ante una situación recurrente en redes sociales: las comparaciones constantes entre OLGA y LUZU TV, el canal de Nico Occhiato, el cual es considerado uno de los pioneros y una referencia en el formato de streaming.

El momento tenso se desató durante la última emisión, que se llamó «Tapados de minas» y contó con la presencia de Chaves, Evelyn Botto y Luli González. Mientras sonaba la canción «Mujeres» de Ricardo Arjona, Evelyn interrumpió la música para anticipar una crítica común de los usuarios: «Nos van a decir que en Luzu ya lo hicieron».

Ante este comentario, Paula Chaves decidió poner un freno en vivo y expresar su malestar de forma contundente: «Pará, pará, harta estoy, harta, de que me manden mensajes diciendo ‘esto ya lo hicieron en Luzu’». Acto seguido, la conductora dejó claro que no toleraría más esos comentarios, añadiendo: «Chicas conmigo no, no me manden mensajes».

El descargo de Chaves sorprendió a sus compañeros y rápidamente se viralizó en redes sociales. La molestia de la conductora pone sobre la mesa la presión que enfrentan los proyectos nuevos como Tapados de Laburo, que combina humor, música y charlas, debido a la competitividad del ecosistema digital.

El éxito de LUZU TV, que tiene programas consolidados, se ha convertido en una vara con la que muchos miden a los nuevos ciclos del rubro. Su reacción espontánea volvió a exponer la rivalidad mediática entre los dos gigantes del streaming local.

Más Noticias