• El Ancasti >
  • Policiales >

Inseguridad

Ocurrió en una vivienda de calle Ministro Dulce. Los delincuentes huyeron tras ser descubiertos por los dueños de casa. La Policía trabaja en el caso.

Una pareja del barrio Villa Cubas vivió momentos de extrema tensión y miedo cuando dos delincuentes ingresaron a su vivienda ubicada en calle Ministro Dulce al 100, a pocos metros de los Tribunales provinciales. El hecho sucedió pasadas las 21:30 del miércoles.

Según relató la familia, los malvivientes aprovecharon la oscuridad y el silencio de la noche para forzar una de las puertas e irrumpir en el domicilio. La dueña de casa se encontró con uno de ellos en la cocina, quien intentaba llevarse un televisor. El otro delincuente revisaba otras habitaciones.

Lee además

La mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio, lo que alertó a su esposo e hijo, quienes se encontraban en otra parte de la casa. Al verse descubiertos, los ladrones escaparon rápidamente saltando una tapia medianera y huyeron por calle Colón. Afortunadamente, no hubo heridos, pero la familia quedó conmocionada por el violento episodio. Personal policial acudió al lugar y trabaja en la investigación para identificar y capturar a los autores del hecho.

Vecinos de la zona expresaron su preocupación, ya que días atrás también se registró un robo en un local comercial cercano, cuya vidriera fue destrozada. Reclaman mayor presencia policial y medidas urgentes ante la creciente inseguridad.

Te Puede Interesar