domingo, 9 noviembre, 2025
InicioSociedadCandelaria Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo que involucra a...

Candelaria Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo que involucra a su hermana Juanita: «Dejé de esperar que…»

domingo, 9 de noviembre de 2025 14:00

La familia Tinelli vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Luego de la denuncia de Juanita Tinelli por amenazas de muerte, los rumores de peleas internas no tardaron en aparecer. Se habló de un fuerte enfrentamiento con Marcelo Tinelli, pero también de tensiones con sus hermanas, en especial con Candelaria, quien ahora decidió romper el silencio con un mensaje tan breve como contundente.

“Dejé de esperar que me dieran lo mismo”, dice el texto que compartió la cantante en sus redes, en medio del escándalo familiar. Lejos de las declaraciones públicas, Cande optó por expresarse a través de sus historias de Instagram, donde compartió un fragmento del actor y comediante Kevin Hart, en el que se reflexiona sobre el desgaste emocional que genera dar más de lo que se recibe.

El descargo de Cande Tinelli

“No esperes que los demás te den lo que tú das, ¿verdad?”, comienza el video elegido por la hija de Soledad Aquino. Y aunque no mencionó nombres, el timing de la publicación fue suficiente para que muchos lo interpretaran como una indirecta directa hacia su hermana menor, con quien, según trascendió, mantiene una fuerte distancia.

La polémica escaló días atrás, cuando se habló de una pelea entre ambas a raíz de un caballo que Marcelo habría comprado para Cande, lo que generó malestar en Juanita. Pero más allá de los rumores, el mensaje publicado por la cantante parece reflejar algo más profundo. 

El mal momento de la flia Tinelli

“Mi corazón es diferente, y la energía que pongo en hacer que los demás se sientan bien es de alto nivel”, continúa el texto compartido. “Y que tú la tengas no significa que otros deban tenerla. Cada persona muestra su amor o su compromiso de manera distinta”, dice otro fragmento del video, dejando entrever un claro mensaje de decepción y distanciamiento.

El posteo cerró con una frase que resonó fuerte: “Me quité esa presión de los demás cuando dejé de esperar que me dieran lo mismo”. Cande acompañó las palabras con un emoji de manos en oración, sin agregar ni una palabra más.

En tiempos de alta exposición y tensiones familiares, la hija del conductor eligió el silencio, pero un silencio que habla más que mil titulares y que deja entrever que los problemas en el clan Tinelli no son sólo económicos sino también emocionales.

Más Noticias