miércoles, 6 mayo, 2026
InicioSociedadBajo el agua: bomberos de la Policía intervinieron en tareas de reparación...

Bajo el agua: bomberos de la Policía intervinieron en tareas de reparación en el Dique de Sumampa

Integrantes de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia realizaron tareas de buceo en el Dique de Sumampa, ubicado en la localidad de La Viña, departamento Paclín, con el objetivo de colaborar en la reparación de una válvula perteneciente a la torre del lugar.

El operativo estuvo a cargo del Oficial Principal Daniel Zárate, junto al Sargento Primero Martín Moya, el Sargento Primero Omar Herrera y el Sargento Mario Picón, quienes llevaron a cabo trabajos de su especialidad bajo el agua para asistir al personal de Aguas de Catamarca SAPEM.

Gracias a la intervención conjunta, se logró concretar exitosamente la reparación del sistema, cumpliéndose los objetivos previstos y garantizando el correcto funcionamiento de la infraestructura del dique.

Más Noticias

Secuestran más de 17 kilos de marihuana en allanamiento en la Capital

Un operativo de la Dirección de Drogas Peligrosas en calle Caseros, Capital, culminó con el secuestro de 17,8 kilos de marihuana. La droga quedó a disposición de la Justicia Federal.

Vientos intensos: Catamarca bajo alerta amarilla hasta el jueves

El SMN emitió alerta amarilla por vientos intensos en Catamarca. Conocé las zonas afectadas y las recomendaciones para este miércoles y jueves.

Vecinos del barrio Libertador I denuncian fuga de agua en calle Juan B. Justo y La Pampa

Residentes del barrio Libertador I alertan sobre una pérdida de agua en la intersección de Juan B. Justo y La Pampa que lleva varios días sin reparar, generando desperdicio y riesgos.

Nelson Da Silva será titular hoy en Palestino por la Copa Sudamericana

El delantero catamarqueño Nelson Da Silva será titular en Palestino para el partido de Copa Sudamericana ante Montevideo City Torque. Conocé los detalles del encuentro.

Pronóstico del tiempo para este miércoles en el Valle Central

Conocé cómo estará el tiempo este miércoles 6 de mayo en el Valle Central de Catamarca: temperaturas entre 11 y 30°C, vientos y nubosidad parcial.