sábado 1 de noviembre de 2025
Catamarca, ARGENTINA
sábado 1 de noviembre 2025
23°
Humedad: 51%
Presión: 1004hPA
Viento: NNW 1.79km/h
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Deportes >
San Lorenzo sigue atravesado por una crisis institucional que parece no tener fin. Ayer por la mañana, Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, citó a los principales actores políticos del Ciclón en el Predio de Ezeiza, donde estuvieron presentes, entre varios otros, Pablo García Lago, ex-Secretario y vocal, quien quiso agredir físicamente a Marcelo Moretti, actual mandatario, y tuvieron que separarlos para que no pase a mayores.
Según indicó TyC Sports, luego de la charla, el Chiqui se tuvo que ir por un compromiso y los dirigentes del club de Boedo le pidieron quedarse en el lugar para realizar una especie de reunión de Comisión Directiva. Fue ahí cuando García Lago le tiró una trompada a Moretti, en una escandalosa situación que no pasó a mayores porque el resto se metió a separar.
Tiempo atrás, cuando el hoy presidente amenazaba con volver a tomar las riendas del club, el ex-Secretario se hizo presente en el Nuevo Gasómetro para «tener una charla personal» con él y «aclarar algunas cosas», según le indicó a los medios mientras intentaba ingresar. «Quiero saber si efectivamente tiene los huevos de venir y dar la cara», agregó luego. Semanas después, habiendo presentado la renuncia, había catologado a Moretti de «psicópata».
