domingo, 5 de octubre de 2025 18:00
Nico Vázquez volvió a ser noticia, pero esta vez no por su separación, sino por una promesa que conmovió a todos. Después del impacto que generó el final de su relación con Gimena Accardi, tras 18 años juntos, el actor sorprendió al contar una historia íntima que involucra a su compañera de elenco, Dai Fernández.
La ruptura de la pareja fue una de las más fuertes del año en el mundo del espectáculo. De hecho, la propia Gimena admitió en medio de su programa en OLGA que le fue infiel a Nicolás. Mientras tanto, los rumores sobre la vida sentimental de ambos no tardaron en aparecer.
En el caso de Vázquez, las versiones lo vincularon a Dai, su compañera en Rocky, la obra de teatro que protagoniza y dirige. Aunque ambos desmintieron tener algo más que una amistad, el público no dejó de notar la química entre ellos, sobre todo después de que la actriz también se separara de su pareja, Gonzalo Gerber.
Según trascendió, entre ellos se generó una contención mutua en medio de los duelos amorosos que atravesaban. En los últimos días, Nico visitó el programa Nadie Dice Nada de Luzu TV y sorprendió al contar cómo nació su conexión con Fernández y la promesa que le hizo antes de comenzar con el proyecto teatral más importante de su carrera.
“A los 15-20 días que yo decido hacer Rocky, me la cruzo a Dai haciendo Tootsie, la agarro de la mano y le digo: ‘Compa, rezá… si me sale algo a mí, te sale a vos, quiero que hagas algo conmigo’. Y ella me dice ‘Ah, bueno, buenísimo’. Me dice ‘¿Es ensamble?’, y yo le contesto: ‘No, protagonista, pero no te puedo decir. Si me sale a mí, te sale a vos’. Así la tuve tres meses”, relató Nico, emocionado.
El actor recordó entre risas la ansiedad de su compañera: “Habría que llamarla al aire ahora porque ella me preguntaba todos los días qué era… yo tenía prohibido hablar del tema porque era muy delicado, por los derechos. Tenía mucho cagazo”. Finalmente, cuando Vázquez le reveló que el proyecto era Rocky, la emoción fue total. “Cuando se lo digo, se le llenaron los ojos de lágrimas y me dijo que era de sus películas favoritas, que amaba el personaje de ella”, recordó.
Y así, entre promesas cumplidas, lágrimas y nuevos comienzos, Nico y Dai escriben un capítulo que mezcla amistad, arte y emociones sinceras, mientras los rumores siguen girando alrededor del ring del amor.