martes, 30 septiembre, 2025
InicioSociedadÁngel de Brito habló de su pelea con Yanina Latorre y la...

Ángel de Brito habló de su pelea con Yanina Latorre y la destruyó: adiós LAM?

martes, 30 de septiembre de 2025 15:00

Ángel de Brito fue una de las figuras más buscadas por la prensa en la alfombra roja durante la noche de los Martín Fierro 2025. El periodista y conductor de LAM (Los Ángeles de la Mañana) se mostró entusiasmado por la nominación de su programa como Mejor Programa Periodístico, un hecho que considera inédito para un ciclo de espectáculos.

De Brito expresó su deseo de ganar el premio, señalando que sería un reconocimiento al arduo trabajo realizado en el rubro. Destacó la importancia de la terna en la que se encontraba su programa, enfatizando que era la primera vez que un programa de espectáculos llegaba a tal instancia.

En medio de la gala, el conductor fue consultado sobre los rumores que habían circulado en redes sociales y portales acerca de una supuesta interna o pelea con Yanina Latorre, su panelista. De Brito fue categórico al respecto.

“Todo verso. Nuestra relación está espectacular, como siempre”, aclaró el conductor, desmintiendo de plano cualquier conflicto. Recordó que se conocen hace 15 años, son amigos y hablan todos los días.

Además, destacó la contribución profesional de la panelista a LAM y afirmó que él también la apoya con su programa. De Brito no dudó en elogiar su talento, asegurando que “siempre creyó en Yanina” y que es una “número uno”. Incluso, le sugiere que debería conducir su propio programa o hacer teatro, ya que “tiene todo para dar”.

Consultado sobre el fenómeno del streaming, el conductor lo defendió como una evolución natural en los medios. Opinó que es un medio “súper democrático”, muy similar a otros pero a la vez distinto, y que no tiene prejuicios sobre la edad o el origen de quienes participan.

Respecto al futuro del formato digital, De Brito fue claro, proyectando que de aquí a cinco años habrá “cada vez más canales”. Aunque admitió que los más rentables serán pocos, como ocurre en cualquier mercado, enfatizó que «todos van a poder hacer contenido”.

Finalmente, De Brito compartió detalles de su llegada a la gala, señalando que comieron tostados en la habitación y que la comida la harían sin alcohol, reservando este último para el brindis y la fiesta. También bromeó sobre su interacción con Mirtha Legrand: “Ya tengo el premio: me saludó Mirtha y me pidió un besito”.

Más Noticias