lunes, 13 abril, 2026
InicioSociedadCon dos goles de Julián Álvarez, el Atlético le ganó al Real...

Con dos goles de Julián Álvarez, el Atlético le ganó al Real en un clásico de Madrid

Atlético Madrid se quedó con el clásico ante Real Madrid al imponerse por un contundente 5 a 2 en el marco de la fecha 7 de La Liga de España. El conjunto dirigido por Diego Simeone dio una muestra de contundencia y eficacia en el Estadio Metropolitano.

Los goles del Atleti fueron convertidos por Robin Le Normand, Alexander Sorloth, Julián Álvarez (en dos oportunidades) y Antoine Griezmann. Por el lado del conjunto merengue, Kylian Mbappé y Arda Güler fueron los encargados de descontar.

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tekkersfoot/status/1971964977880912208&partner=&hide_thread=false

JULIAN ALVAREZ MAKES IT FOUR FOR ATLETICO MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WHAT A FREE KICK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atlético Madrid 4-2 Real Madrid.pic.twitter.com/xgAmDg6l74

— Tekkers Foot (@tekkersfoot) September 27, 2025

Pese a que Real Madrid dominó la posesión con un 62% y solo disparó 5 veces al arco, Atlético Madrid aprovechó al máximo sus oportunidades, con 13 remates al arco y un 38% de posesión, logrando una de las victorias más resonantes de la temporada.

Con este resultado, Atlético Madrid se ubica 4° en la tabla de posiciones, mientras que el Real Madrid, pese a la derrota, se mantiene como líder del campeonato. En la próxima jornada, Atlético visitará a Celta el domingo 5 de octubre a las 16:00 hs en el estadio Abanca-Balaídos. Por su parte, Real Madrid recibirá a Villarreal el sábado 4 de octubre a las 16:00 hs en el Santiago Bernabéu.

Más Noticias

Caputo anticipó que la inflación de marzo superará el 3 por ciento

El ministro de Economía, Luis Caputo, anticipó que la inflación de marzo será superior al 3%. Conocé los factores y las proyecciones oficiales para los próximos meses.

OSEP Catamarca implementa oficialmente la receta digital como único formato válido

OSEP Catamarca implementó la receta digital como formato único para medicamentos ambulatorios. Conocé cómo funciona el nuevo sistema, sus beneficios y los canales de acceso.

Se disputó la tercera fecha del Torneo Preparación de básquet en Catamarca

La Federación de Básquetbol de Catamarca desarrolló la tercera fecha del Torneo Preparación 2026, con competencias en básquet femenino y minibásquet.

Tribunal de EE.UU. suspende apelaciones tras fallo favorable a Argentina en caso YPF

Un tribunal de apelaciones de Nueva York suspendió las apelaciones pendientes en el caso YPF, luego de que un fallo anterior anulara una condena millonaria contra el país.

Buscan a la mascota «Nero» y ofrecen recompensa por información

Reportan la desaparición del perro "Nero" en Catamarca. Su dueño ofrece una recompensa por información que ayude a encontrarlo. Contacto vía WhatsApp mascotero.