viernes, 26 de septiembre de 2025 20:40
A través de motoristas del COEM-Kappa, personal de la Comisaría Décima tomó conocimiento que en el barrio Los Médanos, estaría una camioneta Chevrolet S10 abandonada.
Mientras los policías se dirigían al lugar, aprehendieron a un sujeto de apellido Ortega (36), puesto que habría sido sorprendido cuando empujaba el vehículo y al solicitarle la documentación correspondiente, manifestó no poseerla.
En ese momento, esta persona intentó darse a la fuga a pie, para luego tornarse agresiva, arrojando golpes de puño y puntapiés a los uniformados, como así también amenazándolos de muerte.
Por otro lado, los policías hicieron lo propio con un joven de apellido Díaz (22), debido a que habría entorpecido el procedimiento, intentando agredirlos, como así también secuestraron dos (02) cascos protectores y una motocicleta Honda Twister 250 cc., en la que circulaba.
Cabe mencionar que, tras realizar tareas investigativas, los efectivos lograron establecer que el rodado mayor sería producto de un ilícito en el que resultó damnificado un hombre de 43 años de edad, quien radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, por lo que quedó en calidad de secuestro.
Finalmente, los supuestos autores fueron trasladados a la seccional, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur.