jueves, 25 septiembre, 2025
InicioSociedadLa foto al borde de la censura que Maxi López subió de...

La foto al borde de la censura que Maxi López subió de Wanda Nara

jueves, 25 de septiembre de 2025 15:00

Maxi López volvió a tener una fuerte presencia en redes sociales desde que pisó suelo argentino, compartiendo momentos con Wanda Nara y sus hijos en común. El 25 de septiembre de 2025, el exfutbolista llamó la atención al subir una foto «íntima» de la empresaria, acompañada de un mensaje cargado de ironía que rápidamente se volvió viral.

La imagen subida por López fue acompañada de un picante «palito», donde escribió: «No te presentaste a la reunión Wanda Nara. Debés una cena». En la postal compartida, se podía ver a Wanda Nara descansando en un sillón, con media cara cubierta por la mano, lo que generó un tono totalmente irónico en la publicación.

La empresaria no tardó en replicar la publicación en su propio perfil, donde concentra millones de seguidores. Wanda Nara respondió también con humor, señalando: “Te llevaste los chicos, me tomé la noche free”. Con este comentario, aludió a que López se había hecho cargo de los tres varones mientras ella aprovechaba el tiempo libre.

Este cruce público y juguetón dejó en evidencia que la relación entre la ex pareja atraviesa un presente mucho más armonioso y pacífico. Este buen momento contrasta fuertemente con los años de choques y disputas públicas que los tuvieron al borde de la disputa por la tenencia de sus hijos.

En su paso por el aeropuerto de Ezeiza, el exjugador de River fue consultado por el vínculo que supuestamente mantiene Wanda con Martín Migueles, ya que ella había compartido publicaciones en redes con él. El cronista le comentó: “Hoy Wanda está con nuevo novio, con Martín Migueles”, y López reaccionó sorprendido: “No estaba enterado”.

A pesar de su sorpresa, el exfutbolista aclaró que prefiere no intervenir en los asuntos sentimentales de su ex esposa. Afirmó: “Las relaciones son de ella, puede hacer lo que quiera”. También sostuvo que mantienen un contacto cotidiano, donde él habla “todos los días con Wanda para saber si les hace falta algo o si viaja”.

La foto que subió Maxi López.

Sobre el vínculo actual, López lo resumió con una frase contundente: “Es una seda”. El actor quiere aprovechar esta etapa, ya que fueron «muchos años turbulentos» y desea estar así «más que nada por los chicos», una prioridad para ambos.

Finalmente, López explicó el verdadero motivo de su estadía en Argentina, desmintiendo rumores que lo vinculaban con una posible participación en Masterchef Celebrity. Reveló que viajó principalmente porque Valentino, el hijo mayor que comparte con Wanda, debe someterse a una intervención quirúrgica.

Más Noticias