• El Ancasti >
  • Policiales >

Tras el hallazgo de los restos

Una vecina de la hermana de Lara Gutiérrez aseguró que la vivienda fue atacada a tiros desde una moto.

Una vecina de la casa de una familiar de Lara Morena Gutiérrez, una de las tres jóvenes de La Matanza que fueron asesinadas en Florencio Varela, afirmó que esa vivienda fue atacada a tiros desde una moto, luego del hallazgo de los cuerpos. Pese a que expresó que allí vive la hermana, otra mujer aseguró que es habitada por la abuela y que el atacante se encontraba a pie.

Un periodista de C5N marcó la advertencia de una vecina sobre la vivienda de una joven llamada Agostina, hermana de Lara Morena Gutiérrez: «Salió gritando junto a la madre de una de las chicas y nos dijo que tirotearon la casa. Pidieron auxilio a la Policía». «Según un testimonio, salieron corriendo a la dependencia de la Policía pidiendo protección porque pasó una moto y disparó contra el frente de la casa de Agostina. Hubo algunas corridas y efectivos de la Policía bonaerense acompañaron a la mamá de Lara a su domicilio», agregó. Por otra parte, el periodista Adrián Salonia dialogó con una mujer que marcó que en la vivienda vive otra familiar. «Agostina no vive acá, sino la abuela. El que disparó estaba caminando, no lo conozco», señaló.

Lee además

«Estoy haciendo el duelo de mi hermana y venís acusarme a mí que yo entregué a mi hermana, hijo de puta. Me venís a tirar tiros a la casa, andá a buscar los peruano. Lcty, yo también la perdí a mi hermana», escribió la hermana de Lara en sus redes sociales. El cuerpo de Gutiérrez fue hallado junto al de Brenda del Castillo y Morena Verdi en una casa ubicada en Samborombón y Chañar, en Florencio Varela, donde la primera pista apareció a 300 metros del lugar gracias a la información brindada por un vecino. Además, los allanamientos se dirigieron a partir de que el celular de una de las víctimas tuvo señal allí por última vez.

Las autoridades habían encontrado el martes una camioneta blanca incinerada, la cual habría trasladado a las tres chicas. A unos metros de la casa donde se presentó la Policía científica, para analizar la presencia de manchas, también detectaron la presencia de olor a cloro y lavandina.

Las tres jóvenes habían sido vistas por última vez el viernes por la noche cuando salieron de sus casas, ubicadas en el Complejo 17 de Camino de Cintura en dirección a una sucursal de YPF situada en Avenida Crovara y Monseñor Bufano, en La Matanza.

Por otra parte, dentro de la vivienda, encontraron a dos personas que fueron detenidas, las cuales habrían sido contratadas para limpiar el lugar. Hasta el momento ya son cuatro los detenidos en un tramado que involucraría actividades narco y prostitución. en el barrio del Bajo Flores.

Te Puede Interesar