lunes, 22 de septiembre de 2025 09:05
En el final de la jornada sabatina en el predio del equipo “celeste” en el norte de la Capital, jugaron los “salteños” y 9 de Julio por la ronda Copa de Oro de la división Única. El 0-0 es injusto porque hubo más de cuatro o cinco situaciones netas de gol, sobre todo en el segundo tiempo, que pudo modificar el resultado.
El local tuvo el gol, a los 25 minutos Jonathan Cabrera Arreguez enfrentó al golero Jonathan Agüero y éste ganó el duelo. Una vez más Salta tuvo el gol, pero Mario Arias Plaza solo con el golero rival remato, tapó en primera instancia y el rebote Arias Plaza otra vez definió mal. Al descanso con el 0-0 y caras largas.
La segunda parte el equipo local siguió con la postura de romper el cero. Pero el conjunto del sur de la Capital tuvo dos situaciones, la primera Nahuel Agüero ejecutó un tiro libre rasante y se fue apenas afuera sin que ningún jugador pudiera “soplarla”, que era gol.
Otras vez Agüero que falla con un remate desviado. Los últimos diez minutos los manejo Salta y tuvo cuatro situaciones de gol pero las desperdicio a todas.
Final y el 0-0 dejo sabor a nada, pero debió haber goles.