domingo, 7 septiembre, 2025
InicioEspectáculosLa drástica decisión de Cris Morena tras la muerte de su nieta...

La drástica decisión de Cris Morena tras la muerte de su nieta Mila Yankelevich: «Fue difícil»

Cris Morena volvió a mostrarse en público en un momento muy especial y cargado de emoción. La creadora de grandes éxitos de la televisión decidió subir al escenario en uno de los conciertos de Erreway en el Movistar Arena, semanas después de la trágica muerte de su nieta Mila Yankelevich en un accidente náutico en Miami.

Invitada a participar del programa de streaming de su escuela de arte, Cris relató cómo vivió la decisión de aparecer frente a miles de personas en un contexto tan delicado. El escenario era muy fuerte, las sensaciones encontradas y una pérdida que se había dado apenas unos días antes de esa participación.

Entonces Cris confesó: “Me costó un poco la decisión pero no por ello sino porque era enfrentar todo Movistar lleno, maravilloso y acabamos de estar en febrero. Lo que me pasó este año fue insólito, no puedo creer Movistar, Tecnópolis, una cosa de locos. Insólito para mí. Y me parece que pasaron siete años. Claro. Y pasó dos mil años, ¿entendés?”.

Conmovida, Cris contó lo que sintió en su reencuentro con el público: “Muchísimo. Aparte, encontrarte con afectos, con gente que amás arriba de un escenario y que no tenés nada especial para hacer, sino estar ahí abrazándolos y diciendo algunas palabras de lo que es la rebeldía para nosotros, ¿no?”. Y profundizó en el significado: “Como algo poderoso la rebeldía, ¿no? La rebeldía en serio, la rebeldía del alma, la del corazón, la que te posiciona en un lugar de decir hacia allá voy”.

CRIS MORENA CONTÓ LO QUE MÁS SUFRIÓ DE SU APARICIÓN EN EL SHOW DE ERREWAY

Entre risas, Cris Morena compartió también una anécdota del show: “Tuve que ir con el papel porque me habían puesto el teleprónter y yo digo: Si no lo veo y me olvido la letra, me muero”. Ese momento quedó marcado por un detalle simbólico: “Pero no es casualidad eso. Yo creo que en la vida nada es casualidad cuando estás conectado. Nada. Total. Todo tiene un para qué”.

La vuelta al escenario fue una decisión muy difícil: “Fue muy emotivo. Fue una decisión difícil porque era la primera vez después de lo que nos sucedió con mi nieta Mila, que yo aparecía en público. Y bueno, lo único que les pedí, por favor, es que no estaba para hacer notas y ni para hablar de otra cosa que no fuera la rebeldía. Que para mí la rebeldía es un buen motivo para vivir”.

Lejos de quedarse en la tristeza, Cris sorprendió al revelar que la creatividad volvió a encenderse con fuerza en medio del dolor: “Exploté de proyectos en esta última semana cuando debería ser una semana normalmente, quizá muy triste todavía. Bueno, no sé qué me pasó. La tristeza se transformó en proyectos. El corazón se me puso como abierto, total. Y tenemos un montón de proyectos para Om, para nosotros, para la vida, nuevas cosas para hacer, pero muy importantes”.

Más Noticias