• El Ancasti >
  • Edición Impresa >
  • Policiales >

35 días en el penal

Edgar Darío Flores fue condenado ayer en juicio abreviado por el juez de Control de Garantías N°4 Marcelo Sago, a 35 días de prisión efectiva por robo de embutidos de una carnicería, ocurrido el 31 de julio en el sur de la ciudad. La investigación estuvo a cargo de la fiscal de instrucción N°1, Yesica Miranda. La audiencia se realizó ayer. El imputado fue asistido por el defensor particular, Orlando del Señor Barrientos. La fiscal y la defensa acordaron la pena, con aceptación de la víctima, y fue presentada al juez para su homologación.

Flores reconoció su responsabilidad en el hecho y el magistrado dictó sentencia condenatoria por el delito de “robo simple en calidad de autor y lo condenó a la pena de un mes de prisión efectiva, siendo su primera condena. Tras el procedimiento fue trasladado al penal de Miraflores.

Lee además

Flores ingresó a un local de venta de carne en Avenida Manuel Navarro al 2000 tras romper los vidrios de las puertas de acceso. Robó un parlante potenciado, un gancho de mano y aproximadamente 5 kilos de chorizos. El sujeto es conocido por los vecinos de la zona donde delinquió. Fuentes policiales aseguraron que hasta ahora siempre «entró y salió».

Te Puede Interesar