sábado, 23 de agosto de 2025 19:00
El regreso de Nicole Neumann al país estuvo lejos de ser tranquilo. Tras unas vacaciones soñadas por Europa junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, su marido Manu Urcera y el pequeño Cruz, la modelo se encontró nuevamente con el eterno frente de batalla, Fabián Cubero.
El ex futbolista decidió denunciarla por, según él, incumplir un acuerdo legal sobre la tenencia de las niñas. Lejos de quedarse callada, Nicole reaccionó con una frase lapidaria que rápidamente se convirtió en titular. “Estoy en paz conmigo y con mi familia, así que no tengo ni idea qué dicen. Ni me interesa escuchar. Estoy mucho más allá”, disparó.
Cubero, por su parte, sostiene que la blonda habría decidido unilateralmente llevarse a las hijas a Europa, impidiéndole cumplir con los días de descanso pactados. Sin embargo, Neumann volvió a remarcar que no piensa detenerse en ese conflicto. “Yo todo bien con mi vida, por suerte, feliz, trabajando con una familia divina. A esta altura de mi vida solo quiero el disfrute, lo lindo”, afirmó.
El viaje, que incluyó destinos como Dinamarca y Suecia, tuvo un tinte especial para Nicole. Allí pudo reencontrarse con su padre y con su hermana menor Clara, además de mostrarle a sus hijas la vida en el exterior. “Fue el primer viaje largo de Cruz, y se adaptó de manera divina a las más de 20 horas de vuelo”, relató con orgullo Neumann.
De regreso a Buenos Aires, la ausencia de Nicole en Los 8 Escalones también despertó rumores. Sin embargo, la top model aclaró en LAM que su salida del ciclo no tuvo nada que ver con conflictos laborales ni con la llegada de Pampita como conductora. “Yo ya había hablado con la producción antes de irme de viaje. Recién volviendo me enteré de que empezaba a conducir Carolina”, explicó.
La decisión, según ella, estuvo marcada por la maternidad y la necesidad de reorganizar su agenda. “Las demandas familiares son intensas y necesitaba acomodar mis tiempos”, expresó.
Así, mientras Cubero redobla la apuesta desde lo legal, Nicole parece firme en su postura de soltar viejos fantasmas. Con un presente familiar que la llena de energía, la mamá de Cruz no duda en marcar distancia de las polémicas.