lunes, 18 agosto, 2025
InicioSociedadCatamarca cayó ante Santiago del Estero en la final del Regional

Catamarca cayó ante Santiago del Estero en la final del Regional

  • El Ancasti >
  • Deportes >

Futsal de AFA

El seleccionado catamarqueño perdió 1 a 0 con un solitario gol de Joaquín Goita, en el predio del CIC en La Banda.

Seleccionado de Santiago del Estero. 

El seleccionado de Catamarca cayó 1 a 0 en la final contra el combinado de Santiago del Estero, que se consagró campeón del Torneo Regional NOA de Futsal AFA. De esta manera, el conjunto santiagueño logró el pasaporte para el Certamen Nacional a desarrollarse en la ciudad de Posadas, Misiones, del 14 al 19 de noviembre.

En la primera fecha, Catamarca goleó a Tucumán 5 a 1, mientras que, en el segundo capítulo, en el clásico, Santiago del Estero derrotó a Tucumán 1 a 0, y en la final, el equipo de la dupla Páez-Orellana venció a Catamarca por la mínima diferencia, con un gol anotado por Joaquín Goitea. Los partidos se jugaron en el predio del CIC en La Banda, y el certamen fue organizado por la FPFSE, con el aval del Consejo Federal de AFA, donde estuvo en juego la Copa “Pablo Ariel Toviggino”.

Lee además

Plantel del campeón

Estuvo integrado por Ángel Albornoz, Guido Espeche Gerez, Emanuel Villalba, Lucas Guzmán, Walter Alcalde , Julián Coronel, Martin Rodríguez, Marcos Gerez, Pablo Reinoso, Ramon Leguizamón (capitán), Joaquín Goitea, Gonzalo Artiga, Efraín Aranda y Matías Chávez.

Resultados y goleadores:

1°Fecha: Catamarca 5 (Domínguez, Bazan, Sergio y Ulises Carrizo 2)- Tucumán 1.

2°Fecha: Santiago del Estero 1 (Walter Alcaide)- Tucumán 0.

3°Fecha: Santiago del Estero 1 (Joaquín Goitea)- Catamarca 0.

Te Puede Interesar

Más Noticias