jueves, 14 agosto, 2025
InicioSociedadCatamarca está en la casa: Agustín Tapia disfrutó de la Residencia de...

Catamarca está en la casa: Agustín Tapia disfrutó de la Residencia de Bad Bunny en Puerto Rico

Agustín Tapia, el número 1 del pádel mundial y orgullo catamarqueño, se tomó unas vacaciones de lujo y quedó retratado disfrutando de un concierto de Bad Bunny en Puerto Rico. El evento formó parte de una serie de conciertos que viene desarrollando el artista urbano en su país, baja la denominación: «La Residencia: No me quiero ir de aquí» en el Coliseo, su ciudad natal, una serie de conciertos que reúne a artistas y celebridades de todo el mundo. Entre los invitados estuvieron Residente, Penélope Cruz, Javier Bardem, Lola Índigo y Quevedo, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, Tapia compartió momentos de lo que él mismo describió como una experiencia soñada, mostrando que más allá de las canchas también sabe disfrutar de la vida a lo grande.

Este no es el primer encuentro estelar del Mozart catamarqueño: anteriormente se lo vio compartiendo momentos con figuras como Lionel Messi y Franco Colapinto, reforzando su perfil internacional más allá del pádel.

El parón de Premier Padel de agosto le dio la excusa perfecta para recargar energías, mezclarse con estrellas mundiales y dejar en claro que Catamarca también tiene representación en los eventos más exclusivos del planeta.

Una postal que combina deporte, música y glamour, con Agustín Tapia como protagonista que no pierde la oportunidad de disfrutar y compartir su lado más humano y cercano con sus seguidores.

Más Noticias