Los eslabones de la cadena de la guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara son interminables y se reproducen a cada minuto con más aristas polémicas. Ahora se modificó el panorama con acusaciones directas, súper filosas e hirientes, con declaraciones y denuncias.
El futbolista elevó una presentación judicial en la que señala a la mediática como una persona endeble en su salud mental, hasta infirió que padece ciertas adicciones. Mientras que la blonda lo trató, literalmente, de basura por dudar de su tratamiento contra la leucemia.
En todo ese bombardeo, Wanda realizó una movida peculiar, que muchos analizaron como una mojada de oreja a su ex marido, dado que viajó a Rosario para formar parte de la fiesta de quince años de la sobrina de Icardi, que curiosamente se llama Zaira.
Ángel de Brito recogió el guante de esa maniobra de Nara, que se configuró con una montaña de videos y fotos en la fiesta, y exteriorizó una lectura picante. En el desarrollo de LAM, el conductor iluminó su teoría de esta llamativa decisión de la blonda de acercarse a la familia Icardi.
ÁNGEL DE BRITO ASEGURÓ QUE WANDA NARA VISITA AL PAPÁ DE MAURO ICARDI PARA MOLESTARLO
Sin filtros, el periodista opinó de esa jugada ajedrecística de Nara y compartió su análisis de un trasfondo picante: “Igual Wanda fue a Rosario porque tiene ganas de joder. Fue para hacerle así a los otros (Mauro y la China Suárez)”. Y añadió: “Se que siempre tuvo relación con los Icardi”.
En esa exposición, Ángel redobló la apuesta y reiteró su visión de las verdaderas motivaciones de la famosa: “Pero si en medio del conflicto si vos vas y te filmas, te grabas, sacas a todas las viejas a bailar es para molestar”.