miércoles, 6 agosto, 2025
InicioEspectáculosRaúl Cascini y Chicho Serna renunciaron en Boca: Riquelme les soltó la...

Raúl Cascini y Chicho Serna renunciaron en Boca: Riquelme les soltó la mano y se acabó el Consejo de Fútbol

En Boca se acabó la joda”; con esa frase tan punzante y fuerte, muchísimos hinchas se manifestaron en estas últimas horas luego que Juan Román Riquelme decidiera disolver el Consejo de Fútbol con las salidas de Raúl Cascini y Chico Serna.

En horas del mediodía se confirmó esta noticia que nació hace unos días como rumor. Luego de mercados de pases muy flojos, en donde se invirtió mucho dinero pero lo jugadores no terminaron de rendir, Riquelme tomó esta drástica decisión.

Y si bien son dos personas muy queridos por el actual presidente de Boca, con quienes mantiene una importante amistad, la situación ya no daba para más. La noticia fue revelada por el periodista deportivo César Luis Merlo.

Raúl Alfredo Cascini y Mauricio Serna dejan de manera oficial el Consejo del Fútbol de Boca. Ambos le presentaron en las últimas horas su renuncia a Juan Román Riquelme, que por ahora conducirá el aspecto deportivo junto a Marcelo Delgado”, destacó.

EN BOCA VOLARON AL CONSEJO DE FÚTBOL

Pese a que fue una renuncia, la realidad es que Román es quien dictaminó que sea de esa manera. No obstante, consideran que esto servirá para descomprimir la tensa situación que hay con los hinchas, quienes necesitan de forma urgente un cambio y resultados deportivos.

Por lo pronto, resta definirse la continuidad de Miguel Russo. Según trascendió en las últimas horas, en caso de no ganarle a Racing este sábado, el entrenador tiene decidido dar un paso al costado y marcharse del club.

El comunicado oficial de Boca: El Club Atlético Boca Juniors informa que Mauricio Serna y Raúl Cascini dejan sus cargos en el Consejo de Fútbol y ya no forman parte de la institución. Les agradecemos a ambos el compromiso y el trabajo sostenido de estos años. Durante su gestión, el Club alcanzó importantes logros deportivos e institucionales, período en el cual obtuvo seis títulos oficiales, además de ser el último club argentino en disputar la final de la Copa Libertadores. Valoramos también su intervención en el desarrollo y proyección de numerosos jugadores de las divisiones juveniles, muchos de los cuales fueron promovidos al equipo de primera división. Les deseamos a Mauricio y a Raúl el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales.

Más Noticias