domingo, 3 de agosto de 2025 02:27
Un hombre de 30 años que se encontraba internado en el Hospital San Juan Bautista desde el pasado 20 de julio falleció ayer por la mañana a causa de las graves lesiones sufridas en un siniestro vial en el sur de la Capital.
Ramón Manuel Herrera, de 30 años, había protagonizado un trágico accidente en la madrugada del día antes mencionado, alrededor de las 2.30, en la avenida Hipólito Yrigoyen, cerca de una estación de servicio.
La víctima circulaba a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc, cuando colisionó violentamente con un automóvil Citroën C4 de color gris, que era conducido por Carlos Omar Coronel, de 48 años.
Tras el siniestro, Herrera fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista, donde permaneció internado en grave estado. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el hombre falleció ayer por la mañana, a las 5.30, a raíz de las heridas sufridas en el impacto.
El deceso fue confirmado por personal policial. Intervinieron en el hecho el Precinto Judicial N° 2 y la Fiscalía del distrito sur, para realizar las actuaciones correspondientes y determinar las responsabilidades del siniestro vial que acabó con la vida del hombre de 30 años.