El municipio de La Puerta lanzó una convocatoria para que artesanos y emprendedores locales formen parte del Paseo del Artesano. La propuesta busca fortalecer la economía local. Hay tiempo hasta el 29 de agosto para postularse.

jueves, 31 de julio de 2025 23:55

jueves, 31 de julio de 2025 23:55

La Municipalidad de La Puerta lanzó una convocatoria dirigida a emprendedores y artesanos del departamento para participar como expositores en el Paseo del Artesano, un espacio pensado para potenciar la economía regional. El mismo estará ubicado en la rotonda de ingreso a Banda Sud.

Quienes estén interesados en sumarse deberán presentar una nota dirigida a la Municipalidad detallando qué productos o servicios ofrecerán, junto con sus datos personales: nombre completo, DNI y número de contacto. También pueden acercarse directamente a la Mesa de Entrada del municipio para postularse y contar qué planean exhibir o vender.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar un espacio de visibilidad y venta a productores y artesanos locales, promoviendo el consumo de lo hecho en nuestra tierra.

La fecha límite para postularse es el 29 de agosto.
Los cupos son limitados.

La propuesta es impulsada por Cultura y Turismo de La Puerta. 

Comentarios

Otras Noticias