viernes, 25 julio, 2025
InicioSociedadLa Unión Andina programó la 5.ª fecha del Regional Centro

La Unión Andina programó la 5.ª fecha del Regional Centro

jueves, 24 de julio de 2025 01:34

El sábado, se reanudará la actividad con la 5.ª Fecha del Torneo Regional Centro B, que los clubes de la Unión Andina de Rugby disputan en forma conjunta con sus pares de la Unión Cordobesa.

En nuestra provincia habrá dos duelos, Teros RC recibirá a Chelcos, con los partidos que se jugarán desde las 15 h en Intermedia y a las 16.30 h en Primera. Además, Catamarca RC será local ante Santa Rosa de Córdoba, enfrentándose a partir de las 14.30 h en Intermedia y a las 16 h en Primera.

En la provincia de La Rioja, Social recibirá a Cuervos de Bell Ville. A las 14.30 chocarán en Intermedia y desde las 16 h en Primera. El restante encuentro será en Córdoba, donde se enfrentarán Córdoba RC ante Baguales de Jesús María.

Posiciones de Primera:

Cuervos 20 pts,Teros 16, Baguales 15, Córdoba RC 10, Chelcos y Catamarca RC 9, Social 7 y Santa Rosa 0 unidades.

Posiciones de Intermedia:
Teros 16 pts, Cuervos 14, Baguales y Chelcos 13, Córdoba RC 5, Social 4, Catamarca RC y Santa Rosa 1 unidades.
 

Más Noticias