jueves, 24 de julio de 2025 11:00
Gimena Accardi regresó a Argentina para cumplir con sus compromisos laborales después de relajarse en las playas de Europa. La actriz fue sorprendida por una llamativa propuesta romántica, pero demostró que todavía no estuvo lista para una nueva relación.
Todo sucedió este miércoles, mientras Accardi se encontraba trabajando en un programa de streaming. Martín Salwe, cronista de Lape Club Social, quiso sorprenderla con un mensaje romántico: “Gime, ahora que estamos los dos solteros, ¿me aceptás un café?”. Salwe pegó su cartel contra el vidrio, y Gimena Accardi se dio vuelta y divisó la propuesta. Su respuesta fue un rotundo “No”, mientras negó con la cabeza, lo que echó por tierra la ilusión de Salwe.
Martín Salwe no pudo ocultar su frustración; pateó el cartel y lanzó ademanes al aire al alejarse. Incluso detuvo un auto en la calle y manifestó su enojo a un conductor: “Tengo una bronca, me rebotó una piba”.
Minutos antes, la actriz habló con el cronista sobre su separación de Nico Vázquez. Cuando se le preguntó cómo se sentía con el fin de la relación de tantos años, dejó claro su dolor: “Qué sé yo, lo vamos a saber cuando pase el tiempo”. Su viaje repentino se asoció a la ruptura, aunque ella aseguró que fue por trabajo y vacaciones, planes que ya tenía desde hacía tiempo. “Disfrutar, no se está disfrutando nada, pero me distraje un poco”, admitió. Durante su estadía en España, Accardi formó parte de la celebración del Día de la Virgen del Carmen en Málaga, atraída por el interés cultural y su búsqueda personal.
Sobre las razones de la separación, Accardi contó que fueron “el desgaste, los años, lo clásico”. Aseguró que no hubo infidelidades y confirmó que mantiene contacto diario con su ex: “Re hablamos, imagínate que hay un montón de cosas para charlar todavía, para organizar”.
En cuanto a nuevas oportunidades en el amor, Accardi fue tajante: “Cerradísimo, olvidate”. Sin embargo, no cerró la puerta a una posible reconciliación con Vázquez: “Nunca se sabe el futuro”, y reafirmó que “Nos amamos todavía”.