• El Ancasti >
  • Policiales >

Fue encontrado en el río Paraná

Sander Alex Leonel tenía 24 años y se investiga una posible muerte violenta.

Un joven chaqueño fue hallado sin vida en el río Paraná, en Corrientes, tras permanecer varias horas desaparecido y los investigadores sospechan de una posible muerte violenta tras el resultado de las primeras pericias. Sander Alex Leonel, de 24 años, había sido visto por última vez el domingo cuando salió de su casa en Corrientes, donde estudiaba la carrera de Kinesiología en la Universidad Nacional del Nordeste, para tomarse un micro con destino a Chaco para ver a su familia en las vacaciones de invierno.

Las cámaras de seguridad registraron su salida a la 1:07 del domingo, pero llamó la atención que no llevaba el equipaje para viajar. Ese dato se pudo constatar también por un compañero de la facultad que, junto al propietario del departamento, ingresaron a la vivienda y encontraron el bolso. Al no llegar a la casa de sus papás, decidieron radicaron la denuncia y desde ese instante comenzó un operativo que concluyó en las últimas horas.

Lee además

Leonel fue encontrado por personal de la Prefectura Naval sobre el río Paraná y en la Morgue Judicial sus familiares lo reconocieron. En un comienzo se sospechó que se había suicidado, pero el resultado de las primeras pericias indicarían que sufrió una muerte violenta. Desde el medio Radio Dos se indicó que el informe forense preliminar arrojó el cuerpo presentaba la ausencia del globo ocular derecho y restos hemáticos en la región nasal y bucal.

Frente a este nuevo escenario, los investigadores continúan recabando pruebas para tratar de establecer qué pasó con Leonel, así como también realizan la reconstrucción de los hechos. Por ahora no se descarta ninguna conjetura y se trabaja a contrarreloj para establecer posibles responsables del fallecimiento del estudiante.

Te Puede Interesar