martes, 22 julio, 2025
InicioEspectáculosEl particular tatuaje de Ralph Ineson que lo vincula a la Argentina

El particular tatuaje de Ralph Ineson que lo vincula a la Argentina

El actor, recientemente en las pantallas por Los Cuatro Fantásticos, se sinceró sobre su sentimiento hacia un DT argentino. Así, se tatuó «en honor a él».

  • El estado de salud de Bruce Willis se deteriora y ya no puede hablar, leer ni caminar

  • Horror en Hollywood: encuentran a la supervisora musical de «American Idol» y su esposo brutalmente asesinados

«Soy un viudo de Marcelo Bielsa», confesó el actor.

Captura

El reconocido actor Ralph Ineson, recientemente por su papel de Galactus en la última de Los Cuatro Fantásticos, sorprendió con un peculiar tatuaje en su brazo y la razón de hacérselo que lo vincula a la Argentina. Resulta que tiene un Sol de Mayo y su por qué no es ni más ni menos que por su admiración hacia el entrenador y exfutbolista Marcelo Bielsa.

Entrevistado por el periodista de cine Lucas Baini, este apuntó: «Todos conocemos a Galactus como el devorador de mundos, pero imaginemos por un segundo que es en realidad devorador de clubes de fútbol y vos podés elegir cuál se come. ¿Cuál sería?», lanzó el comunicador.

galactus sol de mayo

«Es el mejor técnico que vi en todo el tiempo que llevo siguiendo a mi club», destacó el actor de Hollywood.

@Lbaini

El particular tatuaje de Ralph Ineson que lo vincula a la Argentina

Ante la peculiar consulta, Ineson, que se rió y destacó la pregunta, contestó que «eliminaría al Manchester United sin dudarlo» ya que es hincha del Leeds United. Al respecto, Baini le preguntó a Ineson sobre «qué recuerdos y sentimientos guardaba sobre Marcelo (Bielsa, director técnico de dicho club hasta hace unos años)».

Movilizado por la pregunta, la respuesta de Ineson no fue ni más ni menos que mostrar un Sol de Mayo que tiene tatuaje en un brazo izquierdo: «Tengo al Sol tatuado en su honor. Soy un viudo de Bielsa» respondió orgullo y agregó que «es un hombre maravilloso, un héroe y el mejor técnico que vi en todo el tiempo que llevo siguiendo a mi club«.

Horror en Hollywood: encuentran a la supervisora musical de «American Idol» y su esposo brutalmente asesinados

La supervisora musical de American Idol, Robin Kaye, y su esposo fueron encontrados muertos en su casa de Los Ángeles. Los cuerpos de la mujer de 70 años y su esposo, Thomas Deluca, fueron descubiertos después de que los agentes realizaran una inspección de bienestar en su domicilio. Ambos fallecieron por heridas de bala.

La policía ha confirmado que un sospechoso, Raymond Boodarian, ha sido arrestado en relación con sus muertes por doble asesinato, según la revista Billboard.

Se presume que Boodarian había robado su propiedad mientras estaban fuera el 10 de julio, matando a la pareja a su regreso.

En una conferencia de prensa realizada por el Departamento de Policía de Los Ángeles ayer (15 de julio), el teniente Guy Golan dijo que, según el video de vigilancia del exterior de la casa de Kaye y Deluca, parecía que el sospechoso había saltado una cerca el jueves y estuvo en su casa durante unos 30 minutos antes de que la pareja entrara y lo encontrara.

Más Noticias