Antes de subir al escenario y desplegar su show, brindó una conferencia de prensa en la que respondió las preguntas de los periodistas y expresó su felicidad por estar presente en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. Durante el encuentro, reflexionó sobre su presente personal, marcado por su alejamiento de las adicciones.
Reconoció que, actualmente, “por cuestiones mías y de mi entorno, no se toma alcohol, no se consume nada que nos lleve a otra realidad”.
En sus redes sociales compartió un segmento de la conferencia en el que, a corazón abierto, cuenta que hoy está más cerca de su hija y que disfruta “todos los días de la semana de levantarme temprano”. “Cambio la noche por el día, aprovecho y disfruto de tomar unos mates a la mañana, de llevar a mi hija al colegio, de llevarla a hockey, de poder compartir con mi mamá un domingo comiendo un asadito en casa”, relató en su paso por Catamarca.
Reveló que “esos son los proyectos que llenan su vida”, además de “tener amigos como los que tengo, que hoy, en el entorno laboral, es amistoso”.
El artista también comentó en una entrevista con un canal de streaming que desde 2023 está sin consumir. Contó que en ese momento “tocó fondo” y que su entorno estaba muy preocupado por su salud. “Cuando vos no entrás en razón, para vos todo lo que estás haciendo está bien. No hay forma de que alguien te haga entender que estás equivocado”, reconoció.
Asimismo, recordó que vivió con dificultad “los primeros 15 días de desintoxicación”, que sufrió “la abstinencia, el desquicio que te genera querer volver a hacer eso que te está matando”. Pero valoró el proceso: “Cuando lográs soltar, decís ‘wow’”.