lunes, 21 de julio de 2025 11:00
Luego de su abrupta separación de Gimena Accardi, se supo quién es la persona en que se apoya Nico Vázquez. Hace algunas semanas, el actor y la artista anunciaron el quiebre de su unión de dieciocho años.
Tras este fuerte golpe emocional, el protagonista regresó a las redes sociales, dejando ver cómo atraviesa este momento anímico. Se había especulado con su estado, hablándose de angustia, tristeza y un fuerte repliegue emocional. Incluso, se mencionó que había comenzado a hacer terapia.
En esta ocasión, fuera de cualquier escándalo, se mostró junto a dos pilares que lo sostienen: su hermana Soledad y su sobrina. Esta imagen que compartió, sin grandes gestos, conmovió a sus seguidores, demostrando cómo transita esta compleja etapa.
La expareja se enfrentó a fuertes rumores de infidelidad que terminaron en descargos por parte de ambas partes. No obstante, tanto el intérprete como la actriz se encargaron de desmentir cada uno de los rumores que los vincularon con terceros.
El artista aclaró que la separación de Accardi no se desencadenó por un engaño. “Acá no hay malos, no hay reproche. Laburábamos mucho. Ella empezó a crecer por su lado, yo por el mío. Empezamos a los 22 a salir”, le dijo el famoso a Yanina Latorre en SQP.
Y agregó sobre la relación: “Empezó en Olga también. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero estoy convencido de que no voy a conocer a otra mujer como ella”. Su declaración refleja una profunda convicción sobre el vínculo con su expareja.
Mientras él busca apoyo familiar, Accardi viajó a España para reencontrarse con alguien de su pasado, un inesperado reencuentro que también generó repercusiones. En este contexto, la incómoda respuesta de Dai Fernández cuando le preguntaron de su relación con el actor fue: “Nada que aclarar”.
Así, en medio de la vorágine mediática y los trascendidos, el intérprete se concentra en su círculo más íntimo y en los proyectos que lo impulsan, buscando estabilidad tras un cambio trascendental en su vida personal.