miércoles, 16 julio, 2025
InicioSociedadFernanda Iglesias mostró las pruebas de la infidelidad de Diego Latorre a...

Fernanda Iglesias mostró las pruebas de la infidelidad de Diego Latorre a Yanina

miércoles, 16 de julio de 2025 12:00

Las redes sociales se encendieron tras un enigmático mensaje publicado por Fernanda Iglesias en sus historias de Instagram. El misterioso post hablaba de un supuesto reencuentro con un excompañero de quinto año,Diego Latorre, que actualmente está casado con Yanina. La autora de la publicación aseguró que «Todo el mundo sabe de quien hablo».

El mensaje dejaba pocas dudas sobre la identidad de los implicados. Con frases como «Lo dejo a tu criterio, amoooor», la periodista señalaba directamente a una mediática panelista y a un icónico ex futbolista de Boca. La bomba estaba lanzada, aunque inicialmente eran solo suposiciones.

La primera prueba.

La controversia escaló cuando la panelista aludida fue consultada sobre el tema en el programa LAM. Con actitud desafiante, dijo: «Que cuente». Aunque la periodista había manifestado que guardaría silencio porque una de las partes le pidió «que no revele más información», un comentario en redes, que se burlaba de que «nadie te llamó jajaja mmmm laaaamm», la impulsó a ir por más.

“¿Dijeron que nadie me llamó?”, replicó la comunicadora, y no dudó en mostrar la evidencia: una captura de pantalla de una breve conversación con el exdeportista. La imagen revelaba un mensaje de él que decía: “Hola Fer. Acá Diego Latorre. ¿Te puedo llamar?”, a lo que ella simplemente respondió: “Sí”. La llamada duró, según sus propias palabras, 18 minutos.

El mensaje de Fernanda.

La revelación del chat fue solo el comienzo. La periodista subió la apuesta, anticipando un material aún más explosivo. “Y cuando escuchen el audio que tengo, se caen de ort*, Me voy a dormir”, lanzó a través de su Instagram, dejando en claro que guarda una prueba potencialmente devastadora.

Sobre los motivos de su accionar, la comunicadora fue tajante. “¿Por qué hago esto? Porque estoy HARTA de que mientan sobre mí”, expresó, acompañando su declaración con un emoji de un gatito llorando. Su hartazgo parece ser la fuerza impulsora detrás de esta mediática exposición.

El enojo de Fernanda Iglesias.

El origen de este «hermoso reencuentro» se remonta a 1986 en Bariloche, según el enigmático inicial. La periodista había detallado en su publicación que el encuentro era con un «excompañero de quinto año». Este dato contextualiza la profundidad del vínculo sugerido.

Con la promesa de un audio comprometedor en el aire, el mundo del espectáculo aguarda ansioso los próximos movimientos de la periodista. La pregunta persiste: “¿Seguirá dando más información Fernanda? ¿Mostrará el audio?”. El desenlace de este explosivo cruce aún está por escribirse, manteniendo a todos en vilo.

Más Noticias