lunes 14 de julio de 2025
Catamarca, ARGENTINA
lunes 14 de julio 2025
19°
Humedad: 59%
Presión: 1016hPA
Viento: NNE 4.41km/h
Martes.
Miércoles.
Jueves.
- El Ancasti >
- Espectáculo >
Por daños y prejuicios
«Ella se especializa en no ponerse del lado del laburante», dijo la bailarina.
Mora Godoy sorprendió durante el fin de semana al contar en un programa de Crónica TV, que está en medio de un juicio millonario contra la periodista Mariana Brey, ya que considera que lanzó una información no solo falsa, sino que le dañó su imagen. Hace cuatro años, la periodista contó en el programa LAM que Mora habría estafado a bailarines y, lejos de eso, Godoy aseguró que ella fue despedida de ese lugar junto al resto de sus compañeros, y que actualmente sigue funcionando con otra gente. “Ella sabía perfectamente que era mentira, de hecho, el juicio no presentó ninguna prueba ni ningún testigo”, contó.
La demanda por daños y perjuicios tiene 27 páginas en las cuales la bailarina junto con sus abogados Juan Cruz Caimi Villanueva y Miguel Eduardo Mirmi piden 5 millones de pesos como resarcimiento económico aunque, para ella, rondaría los 20 millones de pesos (por los intereses que se fueron generando).
Embed – Mora Godoy le inició un juicio millonario a Mariana Brey
Según se supo, la demanda tramita en el Juzgado Civil Número 19 y la bailarina no tiene intenciones de frenar el proceso legal ni de llegar a un acuerdo: “No se lo vio venir. Pensó que no iba a accionar, pero causó un daño inmenso a mí y a mi familia. Me dijeron que está muy preocupada por esto”.
“Yo no tengo un marido millonario ni un político de turno. A mí me dice la productora, para la que ella trabajaba, que creen que sí, que le pagaron para que dijera eso. Ella nunca jamás se va a poner del lado del laburante, se especializa en eso. Tiene una soberbia y una maldad extrema», expresó.
Lo que más dolor le causó fue ver el padecimiento de sus familiares por este tema: «Mi papá murió de cáncer y hasta el último día me preguntó si había ganado el juicio”. Según explicó Mora Godoy, la única prueba pendiente es un informe a Teatro Metro, para que se expida respecto de las facturas de los bailarines. Todas las facturas los bailarines las habrían emitieron a Teatro Metro, su empleador. “Brey dijo haber tenido todo a la vista y pese a ello sacó la nota, con clara intención de dañar”.
image