jueves, 3 julio, 2025
InicioSociedad"Destrozada por dentro": la confesión de Marcela Baños tras separarse después de...

«Destrozada por dentro»: la confesión de Marcela Baños tras separarse después de 20 años

miércoles, 2 de julio de 2025 11:00

La reconocida conductora, Marcela Baños, reveló los dolorosos detalles de su reciente ruptura con Pablo Visiconde después de más de veinte años juntos, un proceso que lleva cinco meses y la encontró reorganizando su vida en un nuevo hogar.

Durante la noche del 1 de julio de 2025, la voz de Pasión de Sábado confirmó la noticia de su separación. En una entrevista con El Ejército de la Mañana, programa emitido a través de Bondi Live, la presentadora brindó un crudo testimonio sobre el fin de su relación.

La figura televisiva explicó que la decisión «fue consensuado». Baños detalló: «Veníamos en una crisis, entrábamos en un loop del que no podíamos salir adelante. Nos pareció más sano tomar distancia porque nos queremos y somos buenas personas».

A pesar del quiebre, la conductora de cumbia aseguró que el cariño persiste. «El amor está. Yo lo amo a él. No es que dejé de amarlo», afirmó, antes de confesar el motivo principal: «Pero hoy por hoy la relación no estaba creciendo, estábamos estancados». Mencionó que estas situaciones son un «proceso que se va sumando» hasta que se toma una determinación.

La artista también reflexionó sobre el impacto del ritmo de vida en la intimidad. Indicó que «a veces uno deja de atender la pareja» y que «la libido se va con el laburo, con las preocupaciones», lo que lleva a un distanciamiento progresivo.

Como parte de este difícil momento, la conductora se mudó hace apenas unos días. «Hace cuatro días me mudé a mi departamento en Palermo, con mis tres perros», compartió. El cambio no ha sido fácil para sus mascotas: «No es lo ideal. Uno de mis perros ya se descompuso del estrés. Me mira como diciendo ‘¿Volvemos a casa?’».

Para evitar la tristeza, la presentadora se mantiene ocupada. «Me cuesta todavía. Estoy organizando todo el departamento, es un quilombo. Pero también eso me mantiene entretenida y no me deja mucho tiempo para estar triste o extrañar», confesó. Conmovida, se identificó con un popular mensaje: «Estaba bailando, pero por dentro estaba destrozada. Vi ese TikTok que dice ‘demostrá que estás contenta, aunque estés hecha pedazos’ y me sentí identificada».

Finalmente, reveló el pedido que les hizo a sus amistades en medio de la vorágine: «Les dije a mis amigas: ‘Denme dos meses’. Cuando esté todo tranquilo, hablamos de lo que me pasa. Ahora no puedo hablar de nada. Mantengo la mente ocupada».

Más Noticias