lunes, 30 de junio de 2025 01:23
lunes, 30 de junio de 2025 01:23
El Campeonato Argentino de Menores y Junior de ciclismo de Pista que se desarrolló en la provincia de San Juan tuvo buena representación catamarqueña, con los podios de dos competidoras.
La actividad se concentró en el circuito Vicente Chancay y una de las primeras modalidades de competencia fue Kilómetros y hubo protagonismo de la ciclista local Guadalupe Díaz.
La ciclista capitalina terminó como campeona en la prueba, aportando una medalla importante para el medallero de la delegación que durante el día consiguieron cuatro.
Además, los más pequeños del pelotón volvieron a tener una nueva oportunidad para aprender y mostrar su talento, esta vez fueron 250 metros con partida detenida y allí hubo oros para Zoe Guadalupe Sanduay con 23s 045 en Damas 2011-2012-2013.